HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/butterfly17.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/butterfly17.gif"), auto;} El mUnDo dE aLeE: AYUNO ^.^ de un mes :)
Recetasfotos de bebes

lunes, 4 de julio de 2011

AYUNO ^.^ de un mes :)

Los tres primeros dias no fueron muy buenos q digamos pero ayer hice mi plan alimenticio de esta semana para masomenos preparar mi cuerpo y q aguante un mes sin comer , la carrera comenzo el primero de este mes y terminara el 31 espero tener muxisima suerte voy ah escribir y relatar dia a dia mi carrera para q las q lean mi blog masomenos se den una idea cuantos logoros pueden tener si hacen un ayuno prolongado como el mio . Comienzo la carrera con 60 horrendos kilotes aish lo se asqueramente gorda para mi 1.70 bueno cmoenzare :)

dia 1 : como 2000 kcal ( acudi a mia pero nunka es los mismo )
dia 2 : 1200 kcal ( acudi a mia )
dia 3 : 600 ( acudi a mia y si comi menos pero lo ideal hubiese sido q no comiese nada )
dia 4 : este es el dia de esperanza , ps aqui comienza mi desintoxicacion en un momento les pondre mi plan alimenticio pero antes dejenme contarles que comence mi dia alas 5 de la mañana me fui a correr hasta las seis luego llegue a casa y me bañe fui ala cocina tome desayuno ( como ya dije mas adelante relatare mi dieta diaria ) despues me sente con mi enorme trasero de morsa a escribir en mi blog jajaja bueno les pondre mi plan de alimentacion
          
                 

                      

                    PLAN ALIMENTICIO
AL DESPERTAR TOMO UN VASO DE AGUA Y ME VOI A CORRER

.DESAYUNO :

- DOS VASOS DE AGUA
- UNA NARANJA 49 kcal( o cualquier otra fruta menos platano )

.COLACION :
- DOS VASOS DE AGUA( si hay mucha hambre una pieza de fruta)
. ALMUERZO :

- DOS VASOS DE AGUA
- ENSALADA VERDE 13 kcal(solo con limon )

. MERIENDA :

- UN VASO DE AGUA
. CENA :
- UN VASO DE AGUA (si hay hambre , solo si la hay comer una pieza de fruta 49 kcal masomenos) esta dieta la probare por una semana , pasada esa semana es decir el otro lunes les dire q resultados tuve

MESOMENOS HABRE COMIDO 111 CALORIAS DIARIA  ESTA MUY BN TOAMNDO EN CUENTA Q ESTOY COMIENDO CM UNA CERDA


 

1 comentario:

  1. Mucha suerte :) te leo y tu plan está muy bien aunque nunca he intentado 1 mes.

    ResponderBorrar